Salí con unos cuantos amigos hoy, organizamos una reta de Guitar Hero pensé que todo iba a estar de poca, la verdad no me equivoqué, pero hubo una cosa que si me molesto. El novio de una amiga se la pasó hablándole por teléfono todo el día.
La llamó justo al llegar a mi casa, y no colgaron hasta que nos tuvimos que ir de ahí. A mi parecer entre el y la madre de mi amiga, se la pasaron bombardeandola con mensajes de texto mientras, en la casa de un amigo, jugábamos Halo. Y cuando se tuvo que ir, estaba planeado que se fuera con un amigo, pero ella seguía hablando con su novio por teléfono, y nuestro amigo se tuvo que ir. La llamada se alargó unos (bastantes) minutos. La paciencia parecía abandonar el ser de la pobre señorita, que daba vueltas de un lado a otro con el celular pegado a su oído.
la verdad, no quiero entrar en detalles, ya llevaba dos párrafos describiendo la situación pero no tenía caso, solo alargaría mas este post. No me molestó que la llamara, pero si me incomodó que interrumpiera nuestra sesión de juegos, pues, rara vez tenemos la oportunidad de armarlas.
Ahí fue cuando me di cuenta de que como amantes somos tan egoístas. ¿Cuál es el punto de traer tan asfixiada a tu pareja? Si no tienes confianza en él/ella pues, entonces algo anda mal, y no lo vas a solucionar con constantes llamadas y textos excesivos.
Pero la verdad el problema viene de una visión posesiva con la cual, vemos el amor. Permítanme explicarme: creemos (tal vez inconscientemente) que al momento en que ella dice "si quiero ser tu novia", ella nos pertenece, pues...ERROR. El amor no se trata de un sentido de pertenencia, no es decir "yo soy tuyo y, tu eres mía". Es caminar juntos un camino, ¿por cuánto tiempo? el qué tenga que ser. Cuando logras entender que ni eres dueño ni propiedad de nadie, a mi parecer, logras entender el amor (llevar ésto a la práctica es otra cosa mucho más difícil).
Hoy por fin pude concretar esa idea del amor que tenía en mi cabeza desde hace tantos años. Por fin le pude dar forma, me di cuenta de que como amantes somos egoístas.
Hoy, a nadie le pertenezco y nadie me pertenece.
(apreciaria sus comentarios en face o blogger)
Armando Lunático...buscando a Luna