miércoles, 27 de enero de 2010

Con Blog Pero Sin Tema

Como muchos de ustedes mis cuates bloggers han de saber, esto de administrar un blog, no es tarea fácil. Pues, hay muchas cosas que hacer, sobre todo a la hora de crearlo. Simplemente debo decirles que llevo aproximadamente dos horas moviéndole a "Diseño". Sin mencionar los problemas que hubo para que Google me confirmara la cuenta, lo cual, no hizo nunca; tuve que crear un correo de gmail para poder crear este blog.
La idea de hacer un nuevo blog (ya había tenido uno hace mucho tiempo, pero, lo cerré por la falta de tiempo y de cuidado), fue después de entrar al metroflog de mi hermana Klaudia [http://www.metroflog.com/-meeztake-in-thelovE] y cual espía de la CIA estuve fisgoneando en sus links [véase parte derecha inferior de su metro]. Ahí, escondido a plena vista, me encontré "mee blog!", y me dispuse a entrar a el susodicho blog [http://www.nnothaz-nnocturnnaz.blogspot.com]. El blog de mi hermana, naturalmente, me encantó, lleno de poemas, y pensamientos, benditas sean las musas que llenan de ideas la mente de la pequeña Klaudiia. La emoción fue tan grande que, así es damas y caballeros, me presenté la propuesta de hacer un blog, la discutí conmigo mismo (en una fracción de segundo, claro), y cuando menos lo pensé ya estaba con las velas al viento y las manos en el timón en medio de esta nueva travesía.
Pero al crear este nuevo blog, una cuestión se presenta ante mi, que debería hablar en mis publicaciones. Esto es sumamente consternante, pues, al menos mi hermana, tiene su tema, y ese tema son los poemas, los cuales escribe con tanto empeño y, si se me permite, talento. Pero definitivamente yo no estoy aquí para escribir poemas, entonces, ¿de que debo de escribir? Es algo que iré resolviendo conforme pase el tiempo y pasen los posts. Y como siempre, se aceptan recomendaciones, sugerencias, mensajes de cariños, declaraciones románticas y hasta insultos, todo esto, es siempre bienvenido.

Así que, estoy aquí nuevamente, empezando desde ceros, a tratar de conseguir unos cuantos seguidores, así que, si por alguna causalidad [sí, causalidad, no lo escribí mal] del destino entraste a mi blog y leíste este post te agradecería mucho que le dieras en el botón que contiene la leyenda: "Seguir".
Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario